TOP

Muere Tony Scott


Hoy a sido un día de luto para el cine y principalmente el cine de acción y entretenimiento en el que Tony Scott era uno de los directores más interesantes y porque no decirlo el más visual, lo que más impacta es la causa de su muerte se ha suicidado tirándose de un puente, la causa dicen que tenía un cáncer terminal de cerebro.
Desde aquí decimos que descanse en paz y gracias Tony Scott por demostrar un mundo visual único y entretenernos con tus grandes películas.

6 opiniones personales:

  1. Anónimo

    DEP. Gran director siempre a la sombra de su hermano. Espero que en el futuro se le reconozca como lo que fue y no como lo que parecía "un director de encargo". A ver si en el futuro nos aclaran que decía la nota que dejo a la policia y así saber que hace que alguien como él tomará tan drástica decisión. Un saludo

  2. DEP. Gran director siempre a la sombra de su hermano, algún día se le reconocerán los meritos de su hacer, aunque se le considerara "director de encargo". Espero que desvelen que decía la nota que dejó a la policia porque ello despejaría muchas cosas del porque alguien como él toma este tipo de decisiones.

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. JM, Como bien has dicho Tony Scott siempre a estado a la sombra de su hermano, era un genial director y últimamente sus trabajos a mi me parecieron más interesantes que los de su hermano ya que tenia bastante fuerza visual como siempre a destacado este gran director, haber si se despeja la incógnita del porque se a suicidado porque ahora su familia a desmentido que tuviera un cáncer cerebral.

    Muchas gracias por tu comentario ^^ y saludos!!!! :)

  5. Flores

    Pues sí, una pérdida. Sin duda, uno de los mejores directores de cine comercial. Daba muestras de una técnica impecable y un absoluto dominio visual. Lástima que sus dos últimas pelis, sobre todo la última, fueran tan flojas por culpa de guiones e historias tan sosas y por la manía de hacer recaer el interés de forma obsesiva sobre Denzel Washington. Que pena. Ya no veremos mas pelis de él. ¿Te imaginas un remake de Breaking News con la calidad técnica y visual de Tony Scott?

  6. Flores hubiera sido genial un remake de Breaking News dirigido por Tony Scott con su sabiduría visual hubiera hecho una peli de acción impresionante de las mejores en décadas, es verdad que sus dos últimas películas fueron regulares por sus argumentos y sus guiones pero visualmente había evolucionado tanto que hasta una chorrada como Imparable era interesante sobre todo por su poder visual y sus medios técnicos que son increíbles.