TOP

H2 (2009) Rob Zombie


Pues en cine de terror hablare sobre H2 la secuela del remake de Halloween que también dirige Rob Zombie.




Sinopsis:


La película empieza justo después de todo lo que ocurrió en la primera entrega y después de todo lo ocurrido se le da por muerto a Michael Myers.


Pasan dos años y la hermana de Michael Myers la protagonista de la primera entrega es adoptada por el sheriff y vive en su casa , a la chica le quedan todavía secuelas de lo ocurrido dos años antes y toma medicamentos porque ve alucinaciones y sueña pesadillas, Loomis el psiquiatra que tenia Michael Myers saca un libro que narra los hechos ocurridos hace 2 años y a la vez se va enriqueciendo a costa de ello. Lo que no saben ninguno es que Michael Myers sigue vivo y que ve alucinaciones de su madre y que le va ordenando lo que debe de hacer que es matar a su hermana y montar una matanza sangrienta con todo aquel que se le ponga en su camino.






Critica:


H2 es una secuela mas salvaje y muchisimo mas violenta, se nota mas que Rob Zombie tiene mas via libre de hacer lo que quiera y por ello es una película mas personal. Tiene momentos mas desagradables que la primera entrega y Michael Myers va casi todo el tiempo con la cara descubierta, a mi personalmente me parece una buena pelicula de terror, tiene sus fallos como por ejemplo la saturación de las alucinaciones de Michael Myers viendo a su madre pero consigue ser una película mas arriesgada que la primera entrega porque se intenta alejar, por ello no a triunfado en taquilla y también esta sin distribucion en muchos países, ya sea porque es bastante violenta y tiene mas gore que la primera entrega o porque es una película mas independiente. Este seguramente es el Halloween que Rob Zombie soñaba y es visualmente mas impactante que el original, en muchos sitios a tenido malas criticas, pero a mi me gusta mas que la original porque su propuesta es mucho mas personal que la primera entrega y porque muestra mas todas las cosas que Rob quiere contar, como la obsesión de Michael Myers con su madre y las alucinaciones que esta viendo, o como Loomis se enriquece a costa de las desgracias de los demas.

Eso si la recomiendo a todo aquel que le guste una película bastante bestia y violenta.




Lo mejor: Es una película mas personal que la primera entrega y muestra mas lo que quiere hacer Rob Zombie.


Lo peor: Es bastante violenta y no para todos los publico y las escenas de Michael viendo a su madre que se repiten demasiado.




Nota: 7,4

0 opiniones personales: