TOP

Primeras imágenes de Paperman un corto Disney para este 2012


Parece que la Disney se esta empezando a poner las pilas y después de presentar la interesante Rompe Ralph que esta hecha con el sistema de dibujos por ordenador, ahora nos presenta este corto que vuelve a el formato tradicional de dibujo y que tiene una pinta excepcional.
El argumento de Paperman va sobre un joven que busca desesperadamente la atención de una chica a la que ama,y en el proceso, trata de enamorarla con aviones de papel que envía desde la ventana de su edificio al de ella..


Es bastante interesante la idea una comedía romantica Disney, además lo que realmente llama la atención es que la película es en blanco y negro, una apuesta interesante de la Disney que por sus primeras imágenes muestra una calidad excelente.

Una muestra de la gran animación de este corto




Este corto demuestra que a Disney le queda mucho por enseñar


Por lo pronto todavía no se sabe cuando saldrá  este corto, seguramente para finales de año, por lo cual después de el éxito de Enredados parece que la compañía Disney Animation Studios a cogido muchas fuerzas y intentaran recuperar el trono perdido de la animación.




0 opiniones personales: