TOP

Ya estoy aquí.

                 Acabo de aterrizar en esta casa, gracias a que los buenos Espectro y Ryo Hazuki me lo han permitido.  Y ahora noto que acabo de adquirir una responsabilidad (como si tuviera ya pocas) bastante grande.  Porque esto trata de hacer una de las cosas más fáciles y de peor prensa: criticar. Criticar está muy bien.  Quiero decir: si todo el mundo lo hace impunemente, malo no podrá ser, digo yo...  A todos nos gusta criticar. Lo malo es que a ninguno nos gusta recibir esas críticas.  Porque una crítica es una crítica, y nunca he creído en eso de las "críticas constructivas".  Eso es una falacia que inventamos para caer un poco mejor.  Cuando te critican, básicamente lo que hacen es tocarte los cojones.  Eso lo sé bien yo.  Si alguien te viene y te dice "voy a hacerte una crítica.  Pero una crítica constructiva, ojo", ya puedes desconfiar. Porque lo que trata de hacer no es construir nada, lo que trata de hacer es joderte.  Así que aquí estamos para eso.  Porque a todos nos gusta recibir críticas buenas, y las malas nos ponen de mala hostia porque duelen.  Que sí, que aquí hay y van a haber muchas críticas positivas, porque hablamos más de lo que nos gusta, que de lo que no nos gusta.  Pero en cualquier caso no debemos fiarnos.
                  Pero tengamos en cuenta que más que distinguir críticas "buenas" o "malas", "positivas" o "negativas", lo que yo distinguiría son las críticas "con criterio" o "sin criterio".  Para criticar es mejor conocer si acaso un poco el terreno.  ¿Aquí lo conocemos?  Un poco sí, la verdad.  ¿Nos disculpa eso?  En absoluto, pero siempre usaremos ese argumento para quedarnos más en paz.
                  Dicho esto, sólo añadir que a partir de ahora, cada cosa que diga en este blog no debe ser tomada muy en serio.  Hemos venido a divertirnos y a compartir.  Y claro, también a tocar un poco los cojones.  Pero no lo tomemos muy a pecho.  Os invito a que disfrutemos juntos.
Ryo Hazuki, Espectro... Muchas gracias a los dos.  Querido lector, gracias por estar ahí, y por su paciencia.

Reacciones: 

3 opiniones personales:

  1. Muy buena presentación :), como ya te dije en persona es un honor poder contar contigo para el blog,por supuesto estoy impaciente por ver tus primeras entradas y criticas que serán geniales.

  2. Me alegran mucho estas incorporaciones porqué le proporcionan mucha variedad a un blog y eso atrae público. Como lector y fan de este blog, te deseo buena suerte y no te preocupes, que los que pasamos por aquí, somos buena gente (al menos yo ;) )Un saludo

  3. Bienvenido a la nave compañero. Aprovecho para decir que vuelvo a la carga y que ahora mismo me voy a poner con mi nueva entrada ;)