TOP

Trailer final de Los Miserables



Últimamente están poniendo mucha promoción, sobre una de las películas a priori  más interesantes en lo que queda de año.
Las primeras imágenes y trailers de esta adaptación del musical basado en el libro de Victor Hugo son bastante buenas, pero a mi por lo menos no me atrae, para verla en el cine, lo digo por que yo un musical para verlo en el cine tiene que ser completamente en versión original subtitulada, algo en lo cual la mayoría me darán la razón, porque digo esto, porque no aprecias realmente bien las interpretaciones y te rompen el ritmo de la película, ahora si la estrenan en ese formato  seguramente me lo piense, porque la peli tiene muy buena pinta.
Ahora vamos a lo importante ya a salido el último trailer y por lo pronto pinta muy bien, por lo menos por las impresiones de comentarios, por todo lo que se va viendo, será seguramente una de las películas de estas navidades, claro esta con permiso de  El Hobbit, que claramente es la peli no solo de la Navidad,  sino del año.
Lo que atrae de esta adaptación nueva de Los Miserables, es su diseño de producción, que se ve genial y por supuesto su increíble reparto, todo comandado por Tom Hooper un especialista en películas de época y ganador de un Oscar por El Discurso del Rey.
Por lo pronto os dejo con su genial trailer, esperemos que en España se dignen en estrenarla en muchas salas en su versión original, que como he dicho es como hay que verla para apreciarla bien.


0 opiniones personales: