TOP

Taquilla: Leatherface empieza liderando en Usa.


Este año empieza bien para el cine de terror, el nuevo remake de La Matanza de Texas en 3D se ha colocado en el primer puesto de la taquilla norteamericana recaudando 23 millones de dolares.
En segundo lugar sigue Django Unchained, con 20 millones y más de 106 millones de dolares desde su estreno, lo que la convertirá en la película más taquillera de Tarantino en Usa, a ver como funciona alrededor del mundo, ya que los western no suelen recaudar tanto fuera de las fronteras de Usa. La tercera plaza la ocupa El Hobbit que ya lleva acumulados 264 millones y alrededor del mundo suma ya 778 millones de dolares, una cifra más que genial y que seguro que aumentara, ya que todavía no lleva ni un mes en cartelera.
La cuarta plaza es para Los Miserables que lleva acumulados 103 millones de dolares desde su estreno, una cifra muy buena y que alrededor del mundo ya se esta aproximando a los 200.
Todavía en el top 10 de Usa sigue Lincoln con unos sorprendentes 144 millones de dolares, algo que esta sorprendiendo a todos, y es que el ritmo de recaudación de la última película de Spielberg va muy bien.
Por último destacar un dato de la taquilla mundial, y es que Skyfall ya supero los 1000 millones de dolares, una cifra impresionante y que a mi me parece una buena noticia, ya que es sin duda una de las mejores películas de la saga Bond, y la más taquillera con mucha diferencia.

0 opiniones personales: