TOP

Taquilla: Mamá lidera en Usa y The Last Stand se pega un batacazo tremendo.



Ya están los nuevos datos de la taquilla Usa, parece que a los norteamericanos tienen ganas de pasar miedo.  La película Mamá una nueva de terror producida por Guillermo del Toro y protagonizada por Jessica Chastain, a tener en cuenta esta actriz porque ha empezado muy bien el año no solo consiguiendo el Globo de Oro por La Noche más Oscura, sino que también se lo lleva todo en taquilla.
La película tiene previsto que recaude en torno a los 28.1 millones de dolares, algo muy bueno ya que estas películas suelen ser muy rentables. En segunda posición La Noche más Oscura que ya va camino de los 60 millones de dolares en su segunda semana, lo que la convierte en un éxito, y posiblemente el primero en taquilla para Kathryn Bigelow una directora que siempre le ha ido muy bien con la crítica, pero que pocas veces a tenido el apoyo del público. Quinta plaza para Broken City que a pesar de tener a estrellas como Russell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones, solo consigue unos 9 millones en taquilla, una mala cifra para un estreno.
Ahora vamos con los dos batacazos del año, Brigada de Élite que solo lleva 32 millones en taquilla y eso que lo tenía todo para triunfar, director el  de Zombieland, y muchas caras conocidas entre ellas Ryan Gosling , Josh Brolin , Sean Pean, Nick Nolte y Emma Stone, un reparto tremendo, sea dicho, se convierte en el primer fracaso del año en Usa. Pero no se va a quedar sola ya que este fin de semana la caída se la ha pegado El último Desafío, la nueva película de Arnold Schwarzenegger solo va a recaudar 6,70 millones de dolares y entra en la décima plaza de la taquilla con más de 2900 pantallas. Para mi este último caso es una lástima ya que era el despegue norteamericano para Kim Jee-Woon uno de mis directores favoritos. Esto de nuevo demuestra el poco interés que hay por el genero de acción que no pasa por sus mejores momentos.
Por último destacar de nuevo Skyfall que ya consigue los 300 millones en Usa, una cifra mágica para el agente 007.

0 opiniones personales: