TOP

Smallpools-Dreaming (2013)



¿Que es lo bueno que tiene el jugar a videojuegos deportivos?
 Además de que uno se pasa un rato enganchado y muy entretenido jugando con los amigos, es que gracias a algunos videojuegos conoces grupos musicales alternativos, pues eso es lo que me ha pasado con FIFA 14 y porque no decirlo con la gran mayoría  de entregas de esta longeva saga de videojuegos.
Una de las canciones que más me han gustado de este videojuego es "Dreaming" del grupo "Smallpools" que son provenientes de la Ciudad de L.A.

Lo curioso que fisgoneando por la red he visto que los Smallpools es una banda que lleva bastante poco en el mercado comercial, es más todavía no han sacado un LP y solo cuentan con un EP  que ha salido en Julio del pasado año  y que contiene muy pocas canciones.
Puede que este sea el caso de una banda que puede ir en ascenso, lo poco que he escuchado de ellos me ha gustado bastante.

En cuanto al videoclip de "Dreaming" lleva colgado 6 meses en la red y ya tiene más de 1 millón de visitas, por lo que se ve le va muy bien, no es para menos la canción engancha y el vídeo es muy bueno.
El videoclip trata sobre una fiesta en la que el cantante de "Smallpools" se queda como atrapado en el tiempo y va repitiendo momentos de la fiesta continuamente, son como bucles.

La facturación del vídeo es muy buena sobre todo en cuanto al montaje y se nota que Smallpools cuenta con una productora que apuesta muy fuerte por ellos, algo que es de agradecer porque realmente este grupo de música Indie promete y mucho.

0 opiniones personales: