TOP

Spin Doctors -Two Princes (1993)


Como viene siendo costumbre en el blog hoy toca recordar una mítica canción, que hizo durante unos meses  probar las mieles del éxito a una banda humilde y poco conocida.
Posiblemente "Two Princes" fue una de las grandes canciones del verano de 1993, que yo recuerde en esos años esta canción se le dio mucho bombo.
Fue la única canción conocida de la banda "Spin Doctors", una banda de música de rock alternativa de la que poco se supo http://es.wikipedia.org/wiki/Spin_Doctors.

La canción llego justo en su momento y es como una especie de himno de la generación X http://es.wikipedia.org/wiki/Generaci%C3%B3n_X, en aquellos años en donde la MTV o el canal alemán VIVA estaban teniendo sus momentos de mayor auge y porque no decirlo de una calidad incluso creativa de la que hoy se escasea con ejemplos de series animadas como "Beavis and Butthead" o "Daria", todo esto y más es lo que se me viene a la mente al recordar esos grandes años que yo viví de pequeño y cuando escucho este gran temazo de "Spin Doctors".
Como viene siendo costumbre en el blog dejo aquí el videoclip de esta mítica canción de principios de los 90.

0 opiniones personales: