TOP

Estreno de Robbin Hood 13 Mayo 2010


Este dia 13 de Mayo sale en los cines la nueva pelicula protagonizada por Russell Crowe y dirigida por Ridley Scott, una versión nueva de Robbin Hood que llevaba años Ridley Scott queriendola adaptar.
Como viene siendo en Ridley Scott nos encontramos con un reparto tremendo encabezado por Russell Crowe y secundado por Cate Blanchett como Marian ademas de tener en el reparto a grandes actores como William Hurt, Max Von Sydow etc...
Esta nueva versión de Robbin Hood es la apuesta fuerte de este verano de Universal que lleva un año desastrozo despues de los fracasos en taquilla de El Hombre Lobo y Green Zone.
Se espera que esta pelicula del tandem Scott y Crow llegue a ser un exito al igual que lo fue Gladiator en el 2000, y que ponga otra vez de moda las peliculas de epoca como hizo la ganadora del Oscar a la mejor pelicula del 2001.
Esta es ya la quinta pelicula de Scott con Russell Crowe y se espera de ella que su resultado en taquilla y critico sea más que satisfactorio porque de ello depende el futuro de Russell Crowe,de Ridley Scott y de la productora Universal que necesita un exito de taquilla en un año horrible para esta productora . Las primeras impresiones de la pelicula han sido satisfactorias y esta a la altura de las expectativas creadas por sus creadores, este Jueves sale ya entre nosotros una de las producciones mas esperadas de este verano .

0 opiniones personales: