TOP

15 películas en la pre-selección de mejor película de animación

Ya sabemos cuales serán las candidatas en la pre-selección de mejor película de animación, de las cuales, tres de esas quince pasarán a la gran ceremonia.
Sin duda, la gran favorita es Toy Story 3, y si no hay ningún acontecimiento extraño, la mayoría de la gente (entre los que me incluyo) pensamos que se llevará dicha estatuilla.
Me mojaré por decir las tres que pasarán, que yo creo que serán, Toy Story 3 Unkrich, Gru de Renaud y Coffin o Cómo entrenar a tu dragón de Sanders y DeBlois y El ilusionista de Chomet.
Allá van los candidatos:

  • 'Alpha and Omega' de Anthony Bell & Ben Gluck.
  • 'Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore' de Brad Peyton.
  • 'Gru: Mi villano favorito' de Chris Renaud & Pierre Coffin.
  • 'The Dreams of Jinsha'
  • 'Cómo entrenar a tu dragón' de Chris Sanders & Dean DeBlois.
  • 'Idiots and Angels'
  • 'L' Illusionniste' de Sylvain Chomet .
  • 'Ga’Hoole. La leyenda de los guardianes' de Zack Snyder.
  • 'MegaMind' de Tom McGrath.
  • 'My Dog Tulip'
  • 'Shrek, felices para siempre' de Mike Mitchell.
  • 'Summer Wars' de Mamoru Hosoda.
  • 'Enredados' de Nathan Greno & Byron Howard.
  • 'Campanilla y el gran rescate' de Bradley Raymond.
  • 'Toy Story 3' de Lee Unkrich.


¿Y tú cuáles piensas que irán? ¡Deja tu comentario diciéndolo!

0 opiniones personales: