TOP

Los estudios Disney compran LucasFilm.



Ayer la Disney compró LucasFilm por el precio de 4000 millones de dolares, ahora Disney se ha hecho con más franquicias importantes como Star Wars o Indiana Jones. De Star Wars ya incluso se esta diciendo que habrá una nueva entrega, que se podría estrenar en 2015.
Con esta noticia de ayer, el imperio Disney es ya con mucha diferencia el más poderoso de la industria del cine.
 La Disney sabe jugar muy bien sus cartas, ya que hace 3 años hizo la misma jugada con Marvel y  le esta saliendo muy rentable, solo hay que ver las cifras en taquilla de Los Vengadores.
Reacciones: 

4 opiniones personales:

  1. Marvel, Pixar y ahora Lucasfilm. La nueva peli de Star Wars será Disney, el Imperio contrataca ;). He leído por ahí que George Lucas entre que se retira o que quiere hacer cine independiente, que está como desganado. Yo creo que necesita "cash". A ver que futuro se cierne...
    Un saludo, Ryo!

  2. Muy buena tu frase el Imperio Contraataca y en este caso nunca mejor dicho.
    A sido un golpe sobre la mesa de Disney. En cuanto a Lucas, yo creó que en sus últimos trabajos a dejado claro que lo que quiere es dinero y quitarse ya de en medio. Por lo pronto haber que futuro nos espera con esta nueva entrega, no creo que algo muy bueno viendo lo que hicieron con John Carter xD.

    Saludos :) Soytutioargail, muchas gracias!!! nos leemos.

  3. Anónimo

    Just as good as your last post. Do you accept advertisers?

  4. For now we will wait a little to get advertisers, but it's something we plan to do shortly, thank you very much for your offer, for following.

    Regards :)