TOP

Primeras críticas e impresiones de Frankenweenie



Pues los que son fans de Tim Burton parecen que están de enhorabuena ya que su última película Frankenweenie esta recibiendo críticas positivas, de una media de 7 en casi todas las grandes paginas de internet, recientemente hoy mismo leí también las impresiones que a tenido la revista Imagenes de Actualidad y de hecho son muy entusiastas dejando claro lo bien que se le da a Tim Burton el realizar películas de animación y en especial el Stop-Motion donde demuestra que es todo un experto.

Todas las primeras impresiones nos indican que estamos ante la vuelta del antiguo Burton noticia más que buena si se afirma lo que dicen las primeras críticas, en semanas venideras  comentaremos lo que nos a parecido  una de las películas de animación más prometedoras de este año.




4 opiniones personales:

  1. Anónimo

    Noticion dado que tanto pesadilla antes de navidad y la novia cadaver me dejaron un gran sabor de boca, espero que esta no sea para menos, tengo grandes espectativas.

  2. Anonimo, esperemos que se cumplan las expectativas de estas primeras críticas de los medios especializados, por ahora el trabajo de Burton en cuanto al mundo de la animación a sido muy decente y magistral se podría decir ya que como productor ejerció una genial labor en Pesadilla antes de Navidad, en cuanto a La novia Cadaver es una película que con el tiempo va mejorando y de la etapa nueva de Burton es de lo mejor junto con Big Fish, la semana que viene veremos el resultado seguro que por lo pronto pinta muy bien ^^.

    Saludos!!! y muchas gracias por tu comentario :)

  3. Oscura, siniestra, melancólica: una verdadera maravilla esta película con todo y que no es una historia original, esa precisamente es la intención es un homenaje a los clásicos del Cine de terror, una historia sencilla pero bien llevada bajo la dirección de un genio creativo como lo es Tim Burton. No se la pueden perder sobre todo en estas épocas de Halloween.

  4. Buenas Sofía y gracias por tu comentario, se nota bastante que ten encanta esta película. Para mi es la mejor de Tim Burton en estos últimos años, lo bueno es que este director como bien has dicho es un genio creativo, y sobre todo nos regala películas en las que homenajea el cine clásico de terror, más aun en esta versión en forma de largometraje de su corto Frankenweenie. Personalmente para mi su obra maestra es y será Ed Wood toda un poema de amor al cine de serie B que Tim tanto ama.
    Muchas gracias por tu comentario y por visitar este pequeño blog.
    Un saludo :).