TOP

Primer trailer de Pacific Rim la sci-fi de Guillermo del Toro


Menuda semana que llevamos, no paran de salir trailers de películas interesantes y todas son de ciencia ficción, algo muy bueno, ya que el año 2013 parece que va a ser el resurgir del genero, con muchas propuestas interesantes.
Hoy le toca el turno al trailer de la esperada película de Guillermo del Toro, su trailer es muy espectacular.
Su estreno esta previsto para el 12 de Julio del 2013.


4 opiniones personales:

  1. Para mi, lo más inquietante del trailer es ese ruido insistente que ya usan en todos los trailer de películas de acción/ciencia ficción. Ya sabéis, ese "chaaaan, chaaaan" que no para. Una fórmula que ha funcionado bien, pero de la que ya empiezan a abusar.
    ¿La película? Bueno, Guillermo del Toro es ese tipo que hizo La espina del diablo y Hellboy entre otras, ¿no? Sí, ese de mucho ruido y pocas nueces, y no hablo de Shakespeare precisamente. Pues entonces de esta me espero algo similar: buenos efectos, escenas impactantes (literalmente, porque el impacto de un robot como un edificio de grande dando hostias en un puente tiene que ser grande), y un guión...









    ...vacío.

  2. A mi viendo el trailer lo que me trae al recuerdo es la serie de Ultraman, eso si sin tanta gracia.
    Collin como bien has mencionado este Guillermo del Toro es un autentico vendedor de humo, lo comparo con el señor J.J.Abrams. Te venden algo como si fuera muy grande, y luego siempre o casi siempre es poca cosa.

  3. Flores

    Guillermo del Toro vende botellas de vino para malvados fachas que le revientan la cara a angelicales makis.
    Sus dos pelis españolas caían en el panfleto.
    Espero que su nueva no sea como aquel flyer promocional de las fuerzas armadas yankis que fue Invasión a la Tierra (Battle: LA).
    Y ya tuve ración de banderita yanki en transformers 3 y batman 3...
    Prefiero tías en bolas. Si quieren, que les pongan un tatuaje que no esconda ninguna parte pudenda con los colores de sus banderitas. Así el panfleto entraría mejor. Hala, ya no divago más. Por cierto, ¿habéis visto ya el hobbit? ¿en el sistema polludo o en normal? ¿merece la pena pagar por el super anti estenopeico a 10000 frames en 4D?

  4. Muy buenas Flores, yo con Guillermo del Toro tuve ya bastante con su Fauno, que no me gusto casi nada, no solo por el panfleto sino por falta de magia. De este tipo solo me quedo con sus pelis comerciales, que son las que me gustan.
    El Hobbit ya la he visto hoy en su primera sesión, con el formato 48 fps en 3D. El 3D esta muy logrado, los 48 fps te llegas a acostumbrar, pero en escenas de acción rápidas molestan un poco.