TOP

Nuevo poster publicitario de Iron Man 3


Impresionante puede ser la palabra que se me viene a la cabeza en cuanto he visto el nuevo poster de Iron Man 3.
Marvel parece que nos quieren vender una película más seria que su antecesora, algo que yo por lo menos pedía a gritos, porque hay que admitirlo Iron Man 2 parece más una parodia que una película de superheroes. Por lo pronto en España se estrena una semana antes que en Usa, muchas ganas y expectación me están dando cada nueva imagen de Iron Man 3, no es para menos ya que es la gran apuesta de Marvel para este 2013.
Como saben su director es Shane Black, un gran guionista de películas de acción y especialista en Buddie Movies, de hecho es muy conocido por haber escrito la primera entrega de Arma Letal.
Esta incorporación que promete más acción, y ese tono más oscuro son las armas de esta nueva entrega que espero con muchas ganas.

3 opiniones personales:

  1. Pues la verdad es que una de nosotros, muy fan de Marvel en general (sean mejores o peores...), le tiene muchísimas ganas a este 'Iron Man 3'. A ver si no decepciona!

    ¡Saludos!

  2. Haber si se consigue hacer una buena peli, de las adaptaciones Marvel quizás mis favoritas sean los dos primeros Spiderman de Raimi,y después X-Men:The Last Stand, dentro de poco queremos hacer en breve una lista de las mejores películas sobre superheroes en el cine.
    Y si por ahora este Iron Man pinta bien, esperemos que no decepcione :).

    Un Saludo!!!! :D

  3. La de X-Men que quería decier es la de First Class, la de Last Stand es muy mala xD.