TOP

Primer trailer de la nueva entrega de The Fast and the Furious


Pues ayer con la Superbowl desfilaron muchos trailers de las próximas grandes superproducciones. Para mi destaco el trailer de la nueva entrega de The Fast and the Furious.
Lo de esta saga de pelis de acción es algo especial, empezaron siendo pelis para adolescentes, con una calidad no muy buena, para luego convertirse con el paso de los años y de varias entregas en una saga respetable del cine de acción. Sobre todo a partir de su cuarta entrega.
Ya la quinta entrega fue la consagración, era una superproducción llamativa y muy bien elaborada. De hecho esta última entrega es una de las mejores pelis de acción de los últimos años y no estoy diciendo una exageración. Esta nueva entrega por lo que se ve en su trailer promete ir por los mismos pasos, algo muy de agradecer, y de hecho es la gran apuesta de Universal este año, como digo esta es de las pocas sagas que a cada nueva entrega mejora y es un logro, porque de pasar de un producto mediocre como fueron las primeras entregas estamos ya delante de un buen producto comercial, con mucha acción y muy espectacular. Con muchas ganas de que llegue ese 24 de Mayo, que es el día en que se estrena esta nueva entrega.



2 opiniones personales:

  1. Anónimo

    Deseando verla!!!!

  2. Anonimo
    Pinta muy bien, sobre todo el momento del tanque!!!, promete ser un autentico espectáculo. Parece que se superaran y eso es bueno, esta saga de pelis va a mejor :D

    Saludos!!! :)