TOP

El Remake de Posesión Infernal empieza asustando con un primer puesto en Usa.


Esta semana no había estrenos fuertes y el único interesante fue el remake de Posesión Infernal, esta peli no ha tenido problemas en liderar la taquilla con 26 millones de dólares.
El éxito de este remake divertido pero inferior a la cinta de Raimi, se debe a un gran tráiler y una muy buena campaña de promoción en la red que ha subido el hype de la película, tanto que incluso en paginas como IMDB y Filmaffinity su puntuación sin ser estrenada ya era muy alta, por lo que hubo una inflación de puntuación antes del estreno para que la gente acudiera en masa y picara.
La peli la vi ayer y hay que reconocer que se esforzaron en que sea divertida y muy violenta, pero le falta el encanto de la original y por supuesto la presencia de un personaje carismático. En breve comentare esta peli.
En cuanto a las demás películas del top 10 destacar los 213 millones que acumula Oz Un mundo de Fantasía, los 86,7 millones de G.I. Joe que no están ni bien ni mal, los muy buenos 126 millones que llevan Los Crood y que es la única cinta de la taquilla que reduce muy poco sus ingresos esta semana.
Por último destacar el re-estreno de Jurassic Park en 3D con unos correctos 18,2 millones de dólares.
Bueno con esto ya concluyo mi repaso a la taquilla Usa de esta semana, pocas novedades y unas cifras normales que no sorprenden.
Reacciones: 

0 opiniones personales: