TOP

Taquilla Usa: G.I. Joe Retalition lidera y The Host fracasa



Ayer salieron los datos nuevos de la taquilla norteamericana, en donde la nueva entrega de G.I. Joe lidero sin problemas con unos correctos 41 millones de dólares para el fin de semana y un total de unos 51, lo que no esta ni bien ni mal, porque esta producción costo 150 millones de dólares y es muy difícil que alcance esa cifra, eso si tiene suerte en el mercado internacional seguro que le irá bien, por lo cual esta saga depende de la taquilla mundial.
En segundo lugar Los Crood que ya lleva 88 millones de dólares una cifra que no esta mal pero que no sorprende.
Tercer lugar para Tyler Perry: Temptations, otra producción de Tyler Perry que solo se vera en Estados Unidos, ya que este tipo es totalmente un desconocido fuera de las fronteras de Usa.
Quinto lugar para Oz: Un mundo de fantasía que ya lleva 198 millones de dólares y sobrepasara sin problemas la barrera de los 200, lo que la convierte en la película más taquillera en lo que llevamos de año.
Pero lo que destaca principalmente esta semana ha sido el batacazo de The Host, solo 11 millones y una muy decepcionante sexta plaza, lo que la convierte en un fiasco comercial, por lo que es muy difícil que consigan hacer segunda parte, algo de lo que me alegro, no solo porque no me guste y odie todo lo que hace Stephanie Meyer, eso me da igual, sino porque es un palo para Andrew Niccol un guionista y director que con In Time y The Host ha tirado al retrete la buena reputación que tenía, este fracaso le esta bien merecido, haber si ya realiza cine de verdad y no tonterías.
Resumiendo, una semana correcta que no espectacular en la taquilla Usa, este año las cifras están siendo bajas, pero este mes seguro que cambiaran bastante las cosas con los estrenos de Oblivion y sobre todo Iron Man 3, que dan el pistoletazo de salida a los estrenos veraniegos.

0 opiniones personales: