TOP

Siouxsie And The Banshees: Spellbound


Esta semana, me decidido en poner este vídeo de este gran grupo, la canción "Spellbound" la conocí por la película "Doomsday", esa peli de Neil Marshall que no tiene punto medio o la odias o te encanta ( yo soy de los que le encanta, suelo defenderla bastante).
Justamente cuando sale en escena esta canción, es uno de los mejores momentos de la peli, una escena de canibalismo que me dejo perplejo en cuanto la vi, pero todo el merito es la fuerza que transmite esta canción.
Los "Siouxsie and the Banshees" ya me sonaban y los conocía por la canción "Face to Face" de "Batman Return", es un buen grupo ochentero.
Su vídeo de "Spellbound" esta rodado en un bosque, no con muchos medios, pero aquí es donde radica su encanto, siempre me llama mucho la atención este tipo de vídeos.
Como siempre os dejo con el enlace del vídeo, que lo disfrutéis.



0 opiniones personales: