TOP

Save Tonight


Pasa otra semana más y de nuevo sigo con mis entradas sobre grandes canciones y videoclips, esta semana le ha tocado el turno a "Save Tonight", la canción más conocida del cantautor "Eagle eye cherry" conocido también por ser el hermano de Neneh Cherry.

La canción creó recordar que es del año 1997 y formaba parte del álbum "Desireless", que consiguió vender 4 millones de copias en todo el mundo. El videoclip de "Save tonight" lo ponían muchas veces en la MTV en el año 1998, recuerdo muy bien que la primera vez que lo vi fue en el verano de ese mismo año, el videoclip simplemente es genial, nos va contando el transcurso de un día en el cual todos los personajes que salen en el vídeo son interpretados por "Eagle eye cherry", todo esta rodado en el formato blanco y negro lo que le da ya de por si un tono muy llamativo, como siempre os dejo con este genial vídeo y a disfrutarlo.

.

3 opiniones personales:

  1. Esta canción me produce buen rollo. Pero creo que quedó un poco "encasillado" con esta canción, no? Bueno, más que encasillado quedó como atascado. Al menos es la impresión que tengo ya que no conozco ninguna canción más de este buen hombre. Un saludo Ryo!

  2. Muy buenas soytutioargail!!!!!
    Pues muy cierto y estoy contigo en que Eagle eye cherry es más bien conocido por "Save tonigh", se puede decir que tuvo su momento de fama con solo una canción, aunque creó que también en el año 2000 tuvo otra canción menos conocida pero que seguramente te suene http://www.youtube.com/watch?v=yBSuSLmOGSQ esta se llego a ver en varios anuncios de coches y se llego a poner muchas veces en la MTV en su año.
    Un saludo soytutioargail!!! y como siempre nos vamos siguiendo :)

  3. Es cierto!! está cojonuda, no me acordaba. Un abrazo!