TOP

Duncan Sheik: Wishful thinking (1997)


Otra semanita más y toca poner videoclip, esta vez le ha tocado el turno a una canción bastante bonita "Wishful Thinking" de Duncan Sheik, se puede decir  que este artista no es apenas conocido y tuvo su momento con esta canción, que es el main theme principal de la película "Grandes Esperanzas", del ahora muy de moda Alfonso Cuarón por "Gravity". La peli de "Grandes Esperanzas realmente" no estaba nada mal, aunque no era gran cosa, posiblemente porque viene dirigida por un maestro como el gran Cuarón, y las expectativas eran altas pero se quedo en una peli pasable. A mi personalmente me parece una peli que tiene sus mejores momentos  en su estética, muy conseguida, y sobre todo en su bso. Lamentablemente "Wishful Thinking" no se llega a ver en todo el metraje de la peli, cuando fue la canción que más se promociono cuando salió a la venta la bso.
La canción va pegando con lo que la peli nos cuenta, como el pobre  de "Finn" (Ethan Hawke) sufre por su enamoramiento de "Estela" (Gwyneth Paltrow), las ilusiones que se va creando el pobre son destruidas por "Estela" una persona fría y distante que trata al pobre de "Finn" como si fuera un monigote o un idiota en toda la película.
Es interesante la película viniendo de Cuarón, pero no esperen mucha cosa, es muy correcta pero podría haber dado mucho más de si. En cuanto a lo que importa en esta entrada que es esta canción, solo puedo decir que es genial, muy bonita, y bastante buena, lástima que su autor no sea muy conocido o no haya realizado más canciones conocidas.
El videoclip esta muy bien,  se van viendo momentos de la película, además de decoraciones con los cuadros que va pintando "Finn" a lo largo de la peli.
El vídeo a día de hoy es sencillo de encontrar por "YouTube" pero hubo un tiempo, hace 2 o 3 años, que era imposible de encontrar, os dejo con este vídeo que espero que perdure mucho tiempo por la red.

0 opiniones personales: