TOP

Titanic 3D en Abril de 2012


Y es que el amigo Cameron se ve que ama el 3D.
El director de las 2 películas más taquilleras de la historia sacará Titanic en 3D coincidiendo con el estreno de Star Wars en 3D en las pantallas, de momento conocemos que será en Abril, el 15 concretamente, dado que ese día se cumplen los 100 años del hundimiento del barco.
Y cómo ha ocurrido con Avatar, pondrá alguna escena más en la película, con un nuevo montaje y demás cosas. Dará impresión ver el hundimiento en 3D pero no creo que muchas cosas más den tanta impresión, lo veo una manera fácil de sacar dinero a la gente.


2 opiniones personales:

  1. Oh Dios mio!! van a sacar Titanic en 3D??? no me lo puedo creer jajaj, me acabo de enterar xD y cuando la sacan?? bueno, como veras me he hecho tu seguidora, que me ha gustado tu blog y he visto que tú también eras seguidor del mio
    http://kika2901.blogspot.com/

    Te he contestado a lo que has puesto sobre Ghost!! por si kieres verlo ;)
    un saludo

  2. El 15 de Abril de 2012, gracias por el comentario, un saludillo!