TOP

Halloween (2007) Rob Zombie


Esta semana se hará dos entradas de películas de terror y se hablara sobre las dos entregas de Halloween de Rob Zombie, el remake de Rob seguramente pueda superar al original de Carpenter, que sin duda es todo un clásico del terror.


Sinopsis:

Michael Myers mata a su familia cuando tiene 11 años el día de Halloween y solo sobrevive su hermana pequeña y su madre. Lo meten en el psiquiatrico y allí Michael sigue siendo violento, solo se calma cuando su madre esta presente, su madre al ver el comportamiento monstruoso de Michael, se suicida y su hermana pequeña la adopta una familia. Pasan los años y Michael esta ya adulto, se fuga del psiquiatrico el día de Halloween para buscar a su hermana pequeña y asesinarla y de paso también asesinar a quien pille por el camino, el psiquiatra Loomis intentara pararlo que es el que conoce mejor a Michael Myers.




Critica:

Rob Zombie al principio de la película intenta distanciarse muchisimo del original de Carpenter, lo que le da un toque personal a la película y a la vez es lo que la hace mas original, el darle a Michael Myers un pasado y motivos en parte de que sea un monstruo casi toda su familia es un horror quitando solo la madre y la hermana pequeña que son las que no sufren la furia del asesino, las partes del psiquiatrico son seguramente las mejores y las que mas miedo den, da mas terror el Michael Myers joven de 11 años que el adulto que es un mastodonte de mas de 2 metros que va arrasando todo lo que pilla.

Lo mejor de la película seguramente su primera mitad que no se parece nada al original de Carpenter y lo supera en ese tramo, luego en la segunda mitad de la película se convierte en un remake por completo del original que es la parte en la que Michael Myers es ya adulto y la que menos interés tiene de toda la pelicula, como puse al principio de esta entrada es superior al original de Carpenter, pero solo por esos magníficos 40 minutos iniciales, luego es una copia por completo del original de Carpenter.


Lo mejor: Toda la parte de cuando Michael Myers es joven y la dirección de Rob Zombie.

Lo peor: Cuando Michael Myers es ya adulto, a partir de ese momento toda la película es una copia del original de Carpenter.


Nota: 7

0 opiniones personales: