TOP

Primer cartel y trailer The Last Stand la vuelta de Arnold Schwarzenegger como protagonista y el debut norteamericano de Kim Jee-Woon


The Last Stand es una de las películas que más me llaman la atención del próximo 2013, no solo porque es la vuelta de Arnold Schwarzenegger de protagonista en una película de acción sino que esta dirigida por Kim Jee-Woon uno de los directores coreanos más interesantes que se adapta muy bien a cualquier tipo de genero de película que se proponga por lo pronto el trailer es interesante y puede ser un poco pasado de rosca pero promete por lo menos que habrá bastantes tiros y es que ver al bueno de Arnold otra vez protagonizando una peli de acción es algo que muchos estamos esperando la fecha de estreno el 18 de Enero del 2013 en USA.


6 opiniones personales:

  1. Flores

    Habrá que verla. Actor y director me gustan. Y parece seria, no la habitual chorrada yanki de los ultimos años. Por el título me recuerda a la version de Yojimbo aquella de Walter Hill con Bruce Willis (Last Man Standing)

  2. Esta película promete y nosotros somos seguidores tanto de Arnold como de Kim Jee-Woon, el trailer da muy buena impresión eso si un poco pasado de rosca por lo viejo que vemos al grande de Arnold.
    La verdad es que como dices le da parecido el título a El último Hombre el remake de Yojimbo que hizo Walter Hill en los 90 con Bruce Willis, por cierto hablando de Walter Hill también a realizado ahora una nueva peli con Stallone de protagonista titulada Bullet to
    the Head, coincidencia también porque se parece mucho al título de la peli que dirigió John Woo a principios de los 90.

  3. Oh sí!! Espero que Arnold encadene éxitos hasta que su cuerpo austríaco aguante. No tengo ni idea de quien es Kim Jee-Woon pero me animáis a confiar en que la peli pueda estar potable. Una buena noticia. Un saludo!!

  4. soytutioargail como has dicho ojala que con esta peli Arnold empiece a encadenar grandes éxitos porque el cine de acción lo necesita a el y a todos los que han hecho grande el genero de acción, de Kim Jee-Woon te recomiendo que veas sus películas hechas en Corea sobre todo sus dos thriller A Bettersweet Life y Encontré al Diablo, de él no hace mucho pusieron en La Sexta 3 El Bueno, el Malo y el Raro que es una película de acción y aventuras bastante entretenida y muy buena que demuestra su gran destreza dirigiendo escenas de acción.

    Un saludo!!!!!! :)

  5. ...Vuelve Schwarzenegger... Por un lado la dirige el director de "I Saw The Devil" que me encantó, pero por otro... No creo que "El Chuache" esté ya para muchos trotes... A ver qué tal les queda

  6. Es verdad que El Chuache no esta para dar muchos trotes y se le notan ya los años, pero como hemos dicho llama mucho la atención ver que hace Kim Jee Woon en su estreno en USA ya que sus anteriores pelis hechas en Corea son muy buenas,por cierto hay muy buenas noticias sobre Kim Jee Woon y es que dentro de poco este mes que viene saldrá en DVD y en BLue Ray en España "A Bittersweet Life" otra de las grandes películas de este genial director :)

    Muchas gracias por tu comentario J.el.

    Saludos!!! ^^