TOP

El mundo del videoclip: Chris Isaak, Wicked Game



Quien no recuerda esta mítica canción de finales de los 80. La más conocida de Chris Isaak, el videoclip fue dirigido por Her Ritts y lo protagonizaron Chris Isaak y la modelo Helena Christensen, la canción habla del enamoramiento y el pasarlo mal por ello, como lo describe en uno de sus estribillos "que juego perverso para jugar, para hacerme sentir de esta forma".El vídeo desprende sensualidad en una playa y tiene escenas subidas de tono, sin duda para mi es una de mis canciones y vídeos favoritos, además que esta rodado en blanco y negro que suele encantarme.

Wicked Game Versión Original.

Además la canción formo parte de la bso de Wild At Heart de David Lynch que también dirigió el videoclip de la canción, solo para la película.

Wicked Game, versión Wild at Heart dirigido por David Lynch

Por último decir que el videoclip original consiguió múltiples premios entre ellos muchos que le otorgo el canal MTV.

3 opiniones personales:

  1. Anónimo

    Gran tema si señor, ya queda poca gente que escuche este tipo de musica siendo tan buena "Wicked Game" sin duda un tema que marca una epoca.

  2. Que buen cine y que buena música salió de aquella década.

  3. Anónimo.
    Cierto es que no queda mucha gente que escuche esta música,:( una lástima ya que Wicked Game es excepcional muy llena de sentimientos, muchas veces me pone los pelos de punta escucharla y incluso me da melancolía, es sin duda una canción preciosa y única.

    soytutioargail.

    Como se hecha de menos los maravillosos 80, yo era muy pequeño cuando salio esta canción tendría en torno los 5 o 6 años, me hubiera encantado haber vivido los 80 y principios de los 90 de adolescente o adulto esas época es mágica y única todo era genial :)

    Saludos !!!! y muchas gracias por vuestros comentarios!!! :)