TOP

El mundo del videoclip: How To Destroy Angels -The Space in Between


Después de un breve periodo de tiempo, vuelvo de nuevo con el mundo del videoclip. Esta vez le ha tocado el turno a un vídeo que me encanta, es de la banda How to Destroy Angels. Esta banda es un proyecto musical creado por el líder de Nine Inch Nails Trent Reznor, su esposa  Mariqueen Maandig, Artticus Ross y Rob Sheridan.
Esta banda todavía no ha sacado un disco completo de estudio, por lo cual hay un EP realizado en 2010 que contiene pocas canciones, entre ellas destaca The Space in Between. Esta canción contó con un vídeo realizado por el director Rupert Sanders, conocido por la película Blancanieves la leyenda del cazador, y más conocido  por ponerle los cuernos a su mujer con Kristen Stewart.
El director fue contratado porque esta casado con la hermana de Artticus Ross, o sea por puro enchufe, pero eso no le quita merito de que hizo un gran trabajo con este vídeo.
El videoclip es increíble, muy  violento y oscuro, algo habitual viniendo de Trent Reznor. En el vídeo salen todos los componentes de la banda, os hará gracia el papel que hace el líder de Nine Inch Nails, y os sorprenderá sobre todo el poder de las imágenes del vídeo.
Sin duda uno de los mejores vídeos que visto recientemente, visualmente es increíble.




2 opiniones personales:

  1. Pues muy bien, compi, de verdad. Elegante, pero sofisticado. No está recargado, ni abusa de nada. Impacta, pero sin molestar demasiado. Aparentemente sencillo, pero con una complejidad soterrada muy interesante. La típica obra que tiene mucho más trabajo detrás de lo que parece. Y hasta me gusta el tema.
    Abrazos.

  2. Es verdad que el vídeo aparenta ser sencillo, pero como bien has dicho es más complicado de lo que parece.
    Se nota mucho quienes están implicados, sobre todo por Trent Reznor, que en todos los vídeos en los que esta relacionado son muy visuales, a mi de NIN lo que más me llamo la atención de ellos fueron sus vídeos, más incluso diría que su música, un día tengo pensado hacer un especial sobre ellos.
    Un abrazo compañero :)