TOP

Nuevo trailer de Man of Steel el Superman de Snyder y Nolan


El verano pasado, con el estreno del Caballero Oscuro la Leyenda Renace, se presento el teaser trailer de Man of Steel, el nuevo Superman que promete bastante ya que esta producida por Nolan y dirigida por Zack Snyder. Hace poco salio un nuevo cartel de la película y hoy por fin se presenta un nuevo trailer, mucho más espectacular y en el que ya se ven muchas escenas de la película.


6 opiniones personales:

  1. Flores

    La apuntaremos en la lista de tareas pendientes.

  2. Esta es de las que iremos al cine en el estreno o semana del estreno si :)

  3. Desde luego hay gran expectación con esta película, y no es para menos. Si los que la firman han sido la mitad de inteligentes de lo que esperamos, habrán hecho una obra madura e impecable. Lo malo es que, con esa responsabilidad, si no lo clavan, decepcionará. Y mucho.
    Para mi, Brian Singer ya dejó el listón muy alto en su visión del héroe. Sé que tiene muchísimos detractores, y me la trae al fresco. En mi opinión es una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho. Admito que es un pelín ñoña, pero me parece cojonuda. Y el protagonista me pareció muy convincente. Además, tenía un malo de altura y unos efectos muy buenos.
    ME gustaría saber, de hecho, qué diantres ocurre con el bueno de Singer, que se marcó también una película extrañamente infravalorada con Valkiria, una película redonda en cuanto a tempo narrativo, con un ritmo muy logrado, bien dirigida e interpretada, con un reparto que tira de espaldas y una super-estrella como protagonista. Quizás sea la envidia.
    En fin, a ver qué nos depara este equipo tan prometedor, que además incluye un pedazo de reparto.
    Y otra cosa, amigo Ryo: ¡no le des tanta caña al blog, deja algún día libre de entradas, mamón!
    Bueno, abrazos para quien los quiera.

  4. jajaja cierto que no he parado de hacer entradas en esta semana, han puesto muchos trailers de pelis nuevas, y hay que poner entradas sobre ellas, aunque sea para relleno y se vea que hago algo xD.

  5. Joder, vaya "trailaco", en el 1:40 se me han puesto los pelos como los plásticos para atar el pan de molde. Yo soy más Nolanista que Whedonista y Zack Snyder, a mi ver, es un crack. Yo apunto alto con "Supermein", si la cosa va bien puede haber Trilogy tranquilamente. Un saludo Ryo!

  6. Muy buenas soytutioargail, a mi también me a dejado muy buen sabor de boca este trailer, sobre todo por la música del Fuego de La Venganza muy épica :).
    Yo también espero mucho de esta película. A Snyder lo llevo siguiendo desde Amanecer de los muertos,o sea mucho antes de que se hiciera famoso por 300, es todo un crack. Si a todo esto le sumamos que detrás esta Nolan produciendo,ya el listón esta por las nubes jejeje, esperemos que sea una peli muy entretenida y emocionante, ya veremos los resultados en el próximo verano,haber si consiguen resucitar y hacer una nueva saga con este Superman.
    Un abrazo!!!!! soytutioargail y nos vamos siguiendo :)