TOP

Primer cartel y trailer de Oblivion


La segunda quincena del mes de Abril del 2013, o sea el día 12 o el día 19  se estrena Oblivion.
Esta película ya la conocía de hace bastantes meses, me llama mucho la atención por dos cosas, la primera su director Joseph Kosinski, este fue el realizador de la secuela de Tron, que no estaba para nada mal, ya que la película lucía muy bien y además contó con un diseño de producción genial. Eso si le falto un poco de garra al guión, pero aún con eso, se demostró que Joseph Kosinski tiene talento, y es alguien a tener en cuenta en un futuro. La segunda cosa que me llama la atención, es que esta protagonizada por Tom Cruise, y eso para mi es sinónimo de calidad. Es verdad que Tom Cruise es muy manipulador y controla mucho sus películas, pero eso no quita que es un gran actor, además sabe muy bien escoger sus películas, y esta promete bastante.
Ahora os dejo con su genial trailer, la película promete y es una de las primeras superproducciones del año que viene, lo bueno es que es una peli de sci-fi y eso es bueno porque hoy en día escasea este tipo de cine, más aun siendo de gran presupuesto.


4 opiniones personales:

  1. Oh, ha vuelto a ocurrir: he manchado los calzoncillos. No, en serio, a mi me molan las piruetas que propone siempre el Sr. Cruise. Todo el mundo parece tenerle manía al hombre, y yo creo que luce una de las mejores filmografías que ha firmado nadie los últimos treinta años. De verdad. ¿Que si iré a verla? ¡Por supuesto! Si el fin del mundo no lo impide...

  2. Yo opino igual compañero, Tom Cruise es un gran actor. Sabe muy bien lo que escoge, hasta sus pelis que no son éxitos como Valkiria son una gozada y están muy por encima, de lo que se ve actualmente en el cine. Haber si el fin del mundo no nos lo impide, y podemos ver esta película, al igual que Stoker que pinta aún mejor :).

  3. Flores

    ¿Ciencia ficción adulta y con buen presupuesto? Bien, otra para la lista de pelis a ver.

  4. Flores el año que viene va haber sci-fi a monton :), la nueva de Shyamalan tiene también pinta muy bien, la de Neill Blomkamp es otra que también hay que tener en cuenta, el 2013 por lo pronto parece el resurgir de la ciencia ficción adulta.