TOP

Taquilla: El Hobbit empieza fuerte y hace record en Usa.


El fin de semana pasado, la taquilla registro unos excelentes resultados, todo gracias a la llegada del Hobbit que en tan solo 3 días ha recaudado 223 millones de dolares en todo el mundo, un dato muy bueno. En los Usa, ha empezado batiendo el record del fin de semana del mes de Diciembre, consiguiendo 84,8 millones de dolares.
Muchas producciones adelantaron su estreno porque El Hobbit se adueñaría sin problemas de la taquilla navideña, y todo augura que la película de aquí a un mes haga cifras de infarto, ya iremos informando sobre esas cifras.
También hay que destacar las cifras de Skyfall que son increíbles 951,1 millones de dolares, y ya la tercera película más taquillera del año, solo por detrás de Los Vengadores y El Caballero Oscuro la Leyenda Renace, eso si, en breve será la cuarta porque el Hobbit casi con seguridad rebasara la barrera de los 1000 millones, algo que seguro pasara en semanas venideras.

2 opiniones personales:

  1. Flores

    Espero que la historia de unos tipos que contra cien mil adversidades quieren recuperar su tierra reviente las taquillas. Arriba los enanos. ¡¡¡¡¡¡Reconquista de Erebor!!!!!!!!

  2. Por ahora va muy bien, y por cierto me has preguntado sobre la repercusión en la critica, aquí se ha dividido un poco el público con los críticos. Los críticos ponen bien la película, pero no les ha gustado los cambios con respecto al libro, dicen que entorpece el ritmo y que son solo relleno. A mi personalmente me parecen bobadas, porque esos cambios dan una visión de su director que complementa con su trilogía de ESDLA.En cuanto a lo comercial, este fin de semana la película, ya se esta acercando a los 500 millones de dolares sigue arrasando.