TOP

Taquilla en Usa; Jack el Cazagigantes lidera con una taquilla muy pobre.


Cada vez empiezan más pronto a salir las grandes producciones, este año ha empezado con Jack el Cazagigantes, que lidera la taquilla Usa pero con una cifra muy mala unos veintipocos millones de dolares o sea una cifra muy baja, ya que su coste fue de alrededor de 200.
Parece que ultimamente la industria del cine esta muy mal en los Estados Unidos algo que también tiene que ver con los recortes que esta sufriendo actualmente el país y que la gente cada vez va menos al cine.
La semana que viene ya veremos como le irá a Oz un mundo de fantasía, que es la gran apuesta de Disney para principios de año.
Por lo demás poco que contar, lo único interesante que La Jungla un buen día para morir ha bajado mucho su recaudación, más de un 50%, pero  no costo mucho y va dando beneficios alrededor del mundo, con lo cual habrá sexta entrega. Esperemos que esta vez contraten a McTiernan que es quien ha hecho las mejores entregas.

3 opiniones personales:

  1. Anónimo

    Siempre gusta una nueva entrega de Jungla de Cristal, lo malo es que como tarden mucho Mclain va a tener que ir con un andador explotando todo...jaja a parte de eso solo deseo que el que salga su hijo en esta entrega no sea un pretexto para seguir la saga con él a toda costa...Un Saludo Ryo!!!

  2. Muy buenas Anónimo.
    Si, a mi tampoco me parece mal una nueva entrega de Jungla de Cristal. Bruce Willis dijo que la sexta ya seria la última entrega en la que sale, esperemos que en un par de años la realicen, ya que Willis ronda ya casi los 60 años. Yo pido que para terminar a lo grande los de la 20th Century Fox contraten a McTiernan de nuevo de director, ya que sería un gran broche para terminar la saga que el empezó y que el mismo realizo mejor que nadie.
    Un saludo!!!! :)

  3. De acuerdo con los dos. Es una saga interesante. Y desde luego, McTiernan es la opción más lógica. Es uno de los más grandes en cine de acción, así que sería un bonito modo de terminarla.