TOP

El mundo del videoclip: Time after Time


Una maravilla de canción, es lo que yo puedo decir de Time after Time, una de las mejores canciones de la década de los 80. Esa década para mi es algo especial, era muy pequeño y muchas veces, me da por escuchar grandes canciones de esa década y ver vídeos maravillosos.
Time after Time define una década y es posiblemente la mejor canción de Cyndi Lauper, una artista mítica y una de las abanderadas de la gran década de los 80.
El vídeo es cierto que puede parecer cutre, pero la fuerza de la canción y ver a Cyndi Lauper melancólica, le da su toque especial. Para mi es uno de mis videos favoritos de esa década, con esto me diréis que soy un sensiblero, y ciertamente lo soy.
Como siempre os dejo con este gran vídeo y que lo disfrutéis todos los que van siguiendo el blog.

2 opiniones personales:

  1. Anónimo

    Gran canción sin duda al igual que su otro conocido tema "Girls just wanna have fun".Gracias Ryo por recordarnos estas magnificas canciones que parece que muchos olvidan gracias al "Rekeson". Un saludo!!!

  2. Muy buenas Anónimo, cierto "Girls just wanna have fun" también es otra gran canción, muy pegadiza de las que no se quita de la cabeza, otra canción también muy buena es "True Colors". Cyndi Lauper es una gran artista :).
    Las gracias te las doy yo, por seguir el blog y por tu gran comentario ^^.
    Un saludo!!!!! :D