TOP

Bruce Hornsby and the Range: The way it is


Pues como viene siendo costumbre en el blog toca hablar un poco de música que siempre me ha encantado, esta entrada esta dedicada a una gran canción del año 1986 "The way it is" .
Esta canción desde siempre me ha marcado, es un tema precioso de piano de "Bruce Hornsby and the Range", posiblemente sea su canción y álbum más conocido, tanto que fue incluso multiplatino y esta considerado uno de los mejores álbumes de los 80. También se la recuerda sobre todo por que "2Pac" la utilizo de sample en su póstuma canción "Changes".
La canción ha salido en muchos anuncios, especialmente recuerdo bien que se utilizo no se si en algún anuncio de Repsol o de Campsa, también esta canción formo parte de la gran bso de la mítica serie de anime de los 80 "City Hunter" de la que posiblemente os hable de ella en entradas futuras del blog.
Como siempre os dejo el videoclip de la canción para que disfruten de este gran tema de piano, uno de mis favoritos.

2 opiniones personales:

  1. Anónimo

    Ryo te has superado, menudo hit has recuperado del pasado, esta canción simplemente me encanta, y como bien dices gracias Bruce Hornsby hoy puedo disfrutar de el clasicazo que es "Changes" de 2Pac, sin duda uno de los mejores temas del rapero.
    Simplemente aplaudir tu gran entrada y a seguir asi. Un saludo!!!!

  2. Muchas gracias!!!! por seguirme como siempre y por dar tu opinión, que el otro día también estuvimos hablándola en persona :). Espero a la larga ir poniendo más vídeos sobre grupos de nuestra infancia, que hay unos cuantos de los que me acuerdo. La canción de Changes de "2Pac" hizo dar a conocer mucho más este gran temazo.
    Un abrazo!!! y de nuevo gracias por comentar como siempre, nos vemos en breve ;).