TOP

Daft Punk- Lose Yourself to Dance



Es curioso que en todo lo que llevo de año no haya mencionado nunca en el blog el nuevo álbum de Daft Punk, uno de mis grupos de música favoritos y muy probablemente el grupo de música electrónica más importante de la actualidad.
Su último álbum "Random Acces Memories" ha sido recibido muy bien por la audiencia, es cierto que se han comercializado bastante, pero eso no quita que sea uno de los mejores álbumes de este 2013, lo he escuchado muchas veces y para mi  después de "Discovery" es probablemente el mejor álbum de Daft Punk.
Ya en verano en las emisoras de radio no paraban de poner "Get Lucky" canción muy pegadiza y de lo mejor de "Random Acces Memories".
Hace poco este otoño llego el segundo single "Lose Yourself to Dance" el que para mi quizás es el mejor tema de todo el álbum.
Su videoclip no es que sea muy espectacular sino más bien simple, eso si la canción es impresionante, muy pegadiza y de lo mejorcito que nos ha dejado este 2013.


También dejo como muestra lo que un fan realizo con la canción cogiendo un vídeo de un famoso programa de baile de los 70 norteamericano,  queda incluso mejor  que el videoclip original.

6 opiniones personales:

  1. Viví con fuerza la etapa gloriosa de Daft Punk con sus around the world, one more time y la del videoclip de los tomates. Hacía mis mejores coreografías con estas canciones hasta que me sacaban de la disco porque no sabían si bailaba así o es que iba drogado XD. No es mi estilo musical pero reconozco que es buena música. En Tron Legacy hacen un cameo y la bso es suya, y a mi ver tienen un temazo http://www.youtube.com/watch?v=6nBR30nIoAg que es trallero y mola. Felices fiestas Ryo, un abrazo

  2. Muy buenas Edu Wallace!!!
    Yo también viví esa gran etapa de Daft Punk, no se si tenía unos 13 o 14 años cuando se puso de moda el single "Around the World" xD. Quizás también en esos años la música electrónica estaba en uno de sus mejores momentos, con los Chemical Brothers, Apollo 440, FatBoy Slim etc...
    El álbum que yo disfrute más de los Daft Punk fue con el "Discovery", que tenía el temazo de "One More Time" con diseños de Leiji Matsumoto el creador de "Capitán Harlock". Por cierto hay una peli de animación "Interstella 5555" que prácticamente recopila todo el álbum de "Discovery", si te mola te recomiendo que le des un vistazo ;).
    En cuanto a la peli de Tron Legacy lo mejor sin duda fue su bso y su diseño que es genial, el tema que has puesto esta genial, creó que es cuando empiezan el juego de las motos, a mi un tema que me encanta de esa bso es "Derezzed" que es cuando sale el mejor momento de la peli http://www.youtube.com/watch?v=x6-5xmXAbEY con el cameo de los Daft Punk :D.
    Felices fiestas Edu Wallace y un abrazo!!!

  3. La verdad que no entiendo mucho de este tipo d música aunque siempre he escuchado los temas de Draft Punk que van pegando en cada momento. Hay un disco de este año, OutRun, de Kavinski, que me ha molado muchisimo y he leído en varios sitios que le comparan con Draft Punk y que les toma como influencia. Un saludo ;)

  4. Muy buenas Ryo!!! no tengo palabras para esta entrada o este homenaje (como queramos llamarlo)a estas alturas del año tan señaladas (ojos brillosos), ni que decir tiene que yo tambien vivi la "super" epoca de Daft Punk, solo una palabra los desfine y es ESPECTACULARES. La peli de interstella 5555 la he visto 5 o mas veces y los discos todos muchisimas veces (ultimamente los directos tanto Alive 1997 como Alive 2007). Solo me queda darte las gracias Ryo por hacer esta gran entrada sobre nuestros muy queridos Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Un saludo y un abrazo!!!Feliz 2014!!

  5. Muy buenas Bad Boy, queda anotado la recomendación del disco de Kavinsky me lo bajare, a mi me molo bastante su famosa Nightcall que era el tema principal de Drive :).
    Recientemente de música electrónica me ha gustado bastante M83 su canción más conocida quizás sea esta http://www.youtube.com/watch?v=dX3k_QDnzHE el vídeo me recuerda mucho a Akira :D.
    Un saludo Bad Boy y felices fiestas!!!! ^^

  6. Muy buenas Joe Fingers!!!.
    En cuanto realice esta entrada pensé en ti, ya sabes y me conoces bastante bien y de muchos años, que para mi Daft Punk es una de las mejores bandas que nos ha dado la música electrónica, todavía tengo pendiente por ver de ellos "Electroma".
    Interstella 5555 es una de las grandes maravillas del genero de animación de la pasada década, mira que la tuve en mis manos original y cometí el error de no comprarla :(, siempre que escucho "Discovery" recuerdo los buenos tiempos del instituto en el año 2001, quizás y seguramente uno de los mejores años en cuanto a música, One More Time se me quedo grabada en la retina.
    Como siempre un placer tenerte por aquí Joe Finger, un abrazo!!! y Feliz 2014!!! nos vemos en breve ^^.