TOP

Foster the People- Pumped Up Kids (2011)



De siempre me ha gustado un poco el estilo de música Indie Rock, "Foster the People" es una banda que me gusta mucho de lo mejor que he escuchado recientemente junto con M83. Tambiérn hace ya unos meses comente un vídeo de esta banda, concretamente  el de "Helena Beat ".
De los últimos discos de música que he escuchado particularmente me gusto mucho este álbum debut de "Foster the People" titulado "Torches" (2011), en este año 2014 tienen previsto sacar otro nuevo álbum.

Particularmente me llamo mucho la atención esta banda gracias a esta canción de la que hoy os hablo, "Pumped Up Kids" es una canción que se mete inmediatamente en la cabeza, yo la tarareo muchas veces.
No solo es que sea una canción que engancha de inmediato sino que tiene un mensaje que es bastante fuerte, como todo el mundo sabe esta canción habla sobre el asesinato que ocurrió en 1999 en el instituto Columbine, aquí dejo el en lace de wikipedia:

 .http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_Escuela_Secundaria_de_Columbine

 Esta masacre conmociono bastante en Estados Unidos y se ha hablado mucho de ella en documentales como "Bowling for Columbine" (2000) ,de lo mejor que le he visto realizar a Michael Moore o en películas como "Elephant "(2003) esa obra maestra de Gus van Sant que algún día me gustaría comentar en el blog.

En cuanto al vídeo de esta canción particularmente esta bien y solo nos retrata lo bien que se lo están pasando antes y durante sus conciertos  la banda "Foster the People", o sea que nada que ver con la controversia del mensaje que tiene esta canción, además tanto la  canción como el vídeo tuvieron muchos premios, algo lógico ya que es la canción insignia de esta banda.



2 opiniones personales:

  1. Está chula la canción. Tengo la sensación de haberla escuchado antes ¿es posible que aparezca en algún anuncio? Para no ser los tipos de música a los que estoy habituado la canciones que publicas molan. Eso sí del grupo que antes has comentado M83, la canción de Outro es de lo mejor que han escuchado mis maltratados oídos, una pasada. Un abrazo Ryo!

  2. Muy buenas Edu Wallace :)y como siempre un placer tenerte por aquí.
    Pues ahora que mencionas la canción Pumped Up Kids que yo recuerde no la he visto en ningún anuncio, yo la escuchaba en el gimnasio que la solían poner muchas veces y como no de seguida me quedaba el ritmo de la canción en la cabeza xD.
    Me alegra que te guste esta sección que le dedico a la música :).
    Yo M83 lo descubrí a raíz de la bso de Oblivion que es una pasada, esa canción que mencionas esta muy chula y porque no decirlo casi todo el álbum que es un pasote, a mi en especial me encanta esta canción http://www.youtube.com/watch?v=ip6JAFT3HvE
    que es del anterior álbum de M83.
    Un abrazo Edu Wallace y nos vamos siguiendo!!! ^^