TOP

Trailer nuevo de La Jungla: un buen día para morir


Pues dentro de poco o sea en 1 mes, tendremos de nuevo al bueno John McClane en nuestros cines, hoy se estrena el trailer final de la quinta entrega de una de las mejores sagas del cine de acción.
El trailer muy espectacular, lleno de explosiones y tiros, que se puede esperar de una Jungla de Cristal pues eso y mucho más. El estreno el día 15 de Febrero que espero con muchas ganas como fan que soy de esta genial saga.



3 opiniones personales:

  1. Oh sí!! La espero con el ansia viva. Encima el hijo de Mcclane sale en Spartacus, mi serie fetiche. El trabajo lo voy a tener para convencer a la parienta ;). Aunque ya la engañé con Jungla de Cristal 4 jiji. Un saludo Ryo.

  2. Yo tengo muchas ganas de ver esta peli, soy un gran fan de esta saga, las tengo todas originales :), la única que vi en el cine fue la tercera que fui con mi hermano, aún recuerdo ese día como si fuera ayer, y fue hace 18 años!!!! como pasa el tiempo.
    Bueno creó que esta vez lo tendrás más fácil para convencer a tu parienta, sobre todo por las fechas en que se estrena xD.
    Un saludo!!!!! soytutioargail :)

  3. También me declaro fan de la saga, aunque la primera sigue siendo insuperable, y como mi amigo Ryo me suele decir en persona, "una de las películas de acción esenciales". Un auténtico referente que gana con los años.
    Pero lo mejor de todo esto, sin duda, el arrollador carisma de Bruce Willis.